Actividades previas al examen final

Elaborar en Word “Proyecto de Mercadotecnia Internacional” cuyo contenido deberá ser el siguiente:

Índice
1. Mercado meta
2. Descripción del producto
3. Competencia
4. Arancel correspondiente y descripción del mismo
5. Estrategia de precio.
6. Estrategia de plaza.
7. Estrategia de promoción.
8. Conclusiones.
9. Presentación del resultado de los diferentes tipos de segmentación en PowerPoint.

Actividades previas al examen final

Elabora lo siguiente de acuerdo con las indicaciones del profesor:
1. Determinar la misión, visión, objetivo, valores de la empresa y el mercado meta de la empresa seleccionada
2. Análisis FODA del Producto con las estrategias resultantes.
3. Estrategia de producto.
4. Estrategia de precio.
5. Estrategia de plaza.
6. Estrategia de promoción.
7. Conclusiones.
Deberá entregarse en Word, con fuente Arial 12, justificado, sin faltas de ortografía y en la fecha señalada por el profesor.

No olvidar poner la carátula con tus datos.

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.