Cada archivo enviado deberá nombrarse de la siguiente manera: Apellido Paterno, Materno, Nombre.
Ejemplo; Carreto Julio.docx o Carreto Julio.pptx (según la extensión que se haya solicitado; Word o Power Point)
Cuando se solicite en PDF (se elabora primero en WORD y se convierte a PDF):
- Carátula con logotipo de la institución (sin pixelar, borroso o deformado), nombre de la actividad, nombre de la materia, nombres de los participantes del equipo en orden alfabético iniciando por el apellido paterno (cuando el trabajo se haya solicitado en equipo), grupo del alumno. nombre del profesor y fecha de elaboración. La falta de cada elemento es 1 punto menos, del logo 2 puntos menos y de toda la carátula 5 puntos menos.
- La fuente siempre debe ser Arial 12.
- Texto justificado (no a la izquierda, derecha o centrado).
- Sin marca de agua.
- Sin copy/paste (es cero automático).
- Sin plagio (es cero automático).
- Interlineado será 1.5
- No enmarquen las cuartillas (es poco profesional)
- No dejen sangría.
- Sin faltas de ortografía.
El incumplimiento de cualquier punto anterior será 1 punto menos multiplicado por el número de actividad.
- El trabajo mínimo en extensión deberá ser de dos cuartillas más la carátula. De lo contrario se calificará proporcionalmente con base en 10 (más los puntos menos).
- No se aceptarán trabajos en un formato no especificado. La calificación será Cero automáticamente.
Cuando se solicite en PowerPoint:
- Carátula con logotipo de la institución (sin pixelar, borroso o deformado), nombre de la actividad, nombre de la materia, nombres de los participantes del equipo en orden alfabético iniciando por el apellido paterno (cuando el trabajo se haya solicitado en equipo), grupo del alumno. nombre del profesor y fecha de elaboración. La falta de cada elemento es 1 punto menos, del logo 2 puntos menos y de toda la carátula 5 puntos menos.
- Texto oscuro sobre fondo claro o viceversa.
- La fuente mínima para el cuerpo del texto será Arial 24.
- La fuente mínima para los títulos será Arial 34.
- Los textos deben ser los mínimos necesarios.
- Los textos en el cuerpo deben escribirse tipo oración, nunca con mayúsculas todo el texto.
- Las imágenes no deberán estar pixeladas, deformadas o borrosas.
- No se permiten viñetas, siempre serán fotografías.
El incumplimiento de cualquier punto anterior será 1 punto menos multiplicado por el número de actividad.
- No se aceptarán trabajos en un formato no especificado. La calificación será Cero automáticamente.
NOTA IMPORTANTE
No se aclararán dudas los tres días previos a la entrega de la actividad, ni se dará retroalimentación de la actividad previa a su entrega.
Durante el desarrollo de la clase el profesor podrá asignar un punto extra (no acumulable para evaluación formativa) por participación asertiva y asertada.
La carpeta de evidencias deberá tener por nombre su, apellido paterno, materno y nombre(s) y matrícula, en ese orden.
No olvidar poner la fuente de información en sus documentos.
Antes de enviar la actividad al mail del profesor; carreto.julio@live.com.mx (uno por equipo, si fuera el caso), deben estar todos los archivos en la carpeta de evidencias. No se considerará calificación (cero automático) quien no tenga la evidencia en la carpeta el día de la revisión.
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