1) Servicio bajo / Atención alta
Servicio bajo
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Atención alta
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Lento
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Amistosa
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Inconsistente
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Personal
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Caótico
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Interesada
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Inconveniente
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Mensaje: Nos esforzamos mucho, pero no sabemos cómo servirle
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2) Servicio bajo / Atención baja
Servicio bajo
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Atención baja
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Lento
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Insensible
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Inconsistente
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Fría e impersonal
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Caótico
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Apática
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Inconveniente
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Reservada
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Sin interesarse
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Mensaje: No nos importa.
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3) Servicio alto / Atención baja
Servicio alto
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Atención baja
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Puntual
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Insensible
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Eficiente
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Fría e impersonal
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Uniforme
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Apática
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Reservada
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Sin interesarse
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Mensaje: Usted es un número y estamos para procesarlo.
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4) Servicio alto / Atención alta
Servicio Alto
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Atención alta
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Puntual
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Amistosa
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Eficiente
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Personal
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Uniforme
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Interesada
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Mensaje: Nos interesa y le servimos.
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Calidad en el servicio
Es que el servicio cumpla con los requisitos del cliente, que además aporte valor y una excelente atención al mismo.
El
Costo de un Mal Servicio
Todas
las actividades de la empresa implican un costo, y si estas actividades,
servicios y productos no se realizan adecuadamente ese valor se pierde
inmediatamente.
Por
otro lado si no se entrega en forma y tiempo el servicio o producto implica
otro costo por el tiempo y los procesos que no puede realizar el cliente.
Todo
lo anterior repercute en el dinero de la empresa y puede ocasionar su cierre o
salida del mercado.
Por
eso debes tener presente lo siguiente:
En
cada contacto los clientes reciben una impresión que determina su percepción de
la calidad del servicio que tú ofreces.
De
esta imagen depende la predisposición de los clientes a volver a utilizar los
servicios de la empresa; es decir determinan si tendrá éxito o fracasará.
No
sólo el personal deja impresión en los clientes, también lo hacen los elementos
tangibles del servicio, así como la información y noticias que le llegan sobre
a cerca de tu servicio.
Los
momentos de verdad constituyen verdaderos puntos de peligro, ya que si se
manejan deficientemente la organización entera proyecta una imagen negativa;
pero también constituyen oportunidades continuas para consolidar una reputación
de buen servicio.
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