Trabajo durante el curso de Mercadotecnia Internacional

Deberán ir construyendo gradualmente, durante el curso y en las fechas señaladas por el profesor, una propuesta integral de comercialización de productos o servicios tomando como base:

a. El entorno legal mundial en un ambiente de comercio internacional.
b. Aspectos financieros para comercializar productos.
c. Detección de mercados en dónde podemos comercializar nuestro producto y/o
servicio.
d. Elaboración de un mapa por bloques de las regiones comerciales del mundo.
e. Determinación del producto con el que trabajaremos para su venta en el
extranjero.
f. Detección de ferias internacionales y apoyos gubernamentales para la exportación.
g. Presentación de estrategias de publicidad y promoción para un producto o servicio.
h. Propuesta integral mercadológica para exportar y comercializar un producto.

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.