Actividades previas al examen final

Elabora lo siguiente de acuerdo con las indicaciones del profesor:
1. Determinar la misión, visión, objetivo, valores de la empresa y el mercado meta de la empresa seleccionada
2. Análisis FODA del Producto con las estrategias resultantes.
3. Estrategia de producto.
4. Estrategia de precio.
5. Estrategia de plaza.
6. Estrategia de promoción.
7. Conclusiones.
Deberá entregarse en Word, con fuente Arial 12, justificado, sin faltas de ortografía y en la fecha señalada por el profesor.

No olvidar poner la carátula con tus datos.

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.