La lista de tareas de los Community Manager

  • Escribir dos posts por semana y publicarlos en las redes sociales.
  • Enviar al menos tres tweets diarios.
  • Retuitear los tweets de otros.
  • Relacionadas con el sector de tu empresa, sigue al menos diez usuarios nuevos por semana.
  • Encuentra páginas interesantes relacionadas con tu sector.
  • Actualiza el estado de tu empresa diariamente.
  • Utiliza Google Events para comunicar.
  • Organiza un chat de video al menos una vez al mes.
  • Utiliza palabras clave en las descripciones de tus pins.
  • Pide que te recomienden continuamente.
  • Graba eventos o realiza pequeñas entrevistas con otras personas de tu mismo sector.

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.