Definiciones de Mercadotecnia Directa

"La mercadotecnia directa es una disciplina de comunicación uno a uno que a través de distintos medios o herramientas provoca una reacción de respuesta inmediata y medible. Tiene como objetivo principal incrementar el impacto de los productos o servicios con su campo de clientes o prospectos específicos a fin de impulsar las ventas."

"La Mercadotecnia Directa es la comunicación a través de determinados medios que introduce la posibilidad de una reacción (comportamiento), provocar una respuesta, mesurable, en un lugar cualquiera."

"La mercadotecnia directa es el medio de comunicación dirigido via cartas, teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio en el que se contacte de manera directa al consumidor para informarle de las bondades de los productos que deseamos promover. 

"El marketing directo es la comunicación a través de determinados medios que introduce la posibilidad de suscitar una reacción."

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.