Alcances de la Mercadotecnia Directa

¿Por qué hacer Mercadotecnia Directa?

-El prospecto objetivo se puede alcanzar sin depender de otros.
-Los mensajes promocionales se pueden probar, refinar, dirigir y darles seguimiento y secuencia con efectos óptimos. 
-Brinda una mercadotecnia totalmente medible, contable guiado por datos 
-Identificar prospectos (clientes que pensamos que estarán interesados) 
-Dirigirse a esos prospectos 
-Convertir prospectos en clientes 

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.