Agencias con grandes aportaciones creativas en diseño

La fábrica de sueños que desde hace más de cuarenta años sigue coqueteando con las buenas ideas.
Bajo el liderazgo de Horacio Genolet, actual CEO de Ogilvy & Mather, construimos marcas a través de soluciones creativas con un pensamiento 360°, basados en nuestra filosofía “Twin Peaks” que no es otra cosa que darle la misma importancia a la creatividad y a la efectividad, haciéndola más integral, redonda para el consumidor y para el cliente.
Ésa es la idea. Crear, vender, soñar. Y al final, tener clientes más felices y sonrientes.
  • Agencia del año por 4to. año consecutivo por “Círculo Creativo”
  • Red del año en Canes Lions 2012
  • Gana por 2da. ocasión el premio: Big Idea Chair de Yahoo
  • Neocracia la nombra como la mejor agencia de mercadotecnia directa
Introduciendo un nuevo enfoque de diseño que se basó en una idea de la naturaleza humana, el respeto por el consumidor, y el poder de la creatividad.
Vamos a dejar de hablar a la gente y vamos a iniciar conversaciones que conduzcan a la acción. Esta herencia es una fuerza única que nos dice continuamente lo que son, lo que creen y cómo deben comportarse.
Les inspira a desafiar continuamente convención estándar. Bajo el liderazgo de Bill Bernbach a Keith Reinhard a la actual generación de líderes DDB, continúan la revolución de diseños.
  • Oro en Anuncio impreso en Canes Lions
  • Premio Bill Bernabach en cada medio del certamen
  • Participación en el certámen One Show
  • Clio enuncia la creatividad
Son una agencia conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales que idea, coordina, dirige y administra estrategias de comunicación.
Implementan estrategias en beneficio de sus clientes, sus marcas, productos o servicios. Planéan y ejecutan soluciones a través de la generación de contenidos y diseño para sitios web, impresos, audiovisuales, multimedia y audio.
La integran diseñadores, comunicadores sociales y publicistas, que trabajan desde la Identidad visual, el Diseño y la Comunicación para ofrecer servicios que dan personalidad y resonancia a las marcas, productos y empresas.
4.- Signi
Folletos corporativos, fact books, kits para inversionistas, folletos promocionales, catálogos de productos o servicios… cuentan con una amplia trayectoria de éxito diseñando impresos para promocionar y vender desde cualquier producto de consumo hasta aquellos factores que generan valor en una empresa. Estudian al detalle las características de sus clientes, sus productos y servicios, así como el perfil de sus audiencias y conocen al detalle los procesos de producción gráfica para conseguir el mejor resultado.
  • Vision Awards: League of American Communications Professionals (LACP): Los dos informes inscritos obtuvieron Gold Awards (América Móvil y Coca-Cola Femsa) y ambos informes se ubicaron dentro del Top100 entre más de 3500 informes participantes.
  • ARC Awards: Silver Award por el diseño de portada del informe de Coca-Cola Femsa; y Bronze Award por el informe de América Móvil.
  • Creativity 39: Platinum Award, mejor trabajo en la categoría de catálogos por el Media Kit 2009 para Grupo Editorial Expansión; dos Gold Award por los informes anuales de América Móvil y Coca-Cola Femsa; y dos Silver Award por el logotipo de Qiubo y el informe anual de Lamosa.
Es una agencia de publicidad especializada en el desarrollo de comunicación interactiva a través de Internet. En 1999 fue fundada en Saltillo, Coahuila, Méxicopor Miguel Calderón Athié y Ulises Valencia Luévano. Es una de las agencias de publicidad más grandes de propiedad independiente en México.
  • 4to lugar en el ranking mundial de agencias
  • 7a campaña más premiada mundialmente en el Gunn Report 2008
  • 25 FWA’s
  • 3 veces agencia del año por los IAB México
  • 7 veces agencia digital del año por el Círculo Creativo
  • 3 Grand Prix de Iberoamérica (WAVE, FIAP, Sol)
  • 1er Cyberlion mexicano
Seis Grados Estrategia & Diseño su experiencia  proviene de la técnica, nuestra creatividad de la pasión; esto les ha permitido entregar los resultados más impactantes a cada uno de sus clientes.
Ya sea comunicar un mensaje al interior de la compañía o realizar el lanzamiento nacional de un producto, tienen lo necesario para hacerlo, bien.
Desarrollan cada proyecto comenzando con la consultoría creativa, lo que les permite entender las necesidades de sus clientes y seleccionar los servicios adecuados para satisfacerlas.
Este acercamiento con el diseño y la comunicación ha permitido permite solucionar problemas complejos.

Fuente: http://goo.gl/U2fGq6

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.