Trabajo Final Estrategias de Mercadotecnia

Seleccionar un producto relacionado con ropa, calzado o accesorios.

Elaborar en Word “Proyecto de Estrategias de Mercadotecnia” cuyo contenido deberá ser el siguiente:

Carátula con los integrantes del equipo y el nombre del proyecto.

Índice

  1. Determinar la misión, visión, objetivo y valores de la empresa que desarrolla el Proyecto de Estrategias de Mercadotecnia.

  2. Análisis FODA del Producto con las estrategias resultantes.

  3. Estrategia de producto.

  4. Estrategia de precio.

  5. Estrategia de plaza.

  6. Estrategia de promoción.

  7. Conclusiones.

  8. Presentación del resultado de los diferentes tipos de estrategia en PowerPoint.

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.