Trabajo Final Fundamentos de Mercadotecnia

Seleccionar por equipos tres empresas existentes en el mundo de la moda, relacionados con Ropa, Calzado y Accesorios.

Supongan que las empresas son de ustedes y que tienen el poder de decisión dentro de la misma.

Elaborar en Word “Proyecto de Mercadotecnia” cuyo contenido deberá ser el siguiente:

Carátula con los integrantes del equipo y el nombre del proyecto.

Índice

  1. Determinar las características del mercado meta para los tres productos diferentes.
  2. Elaborar tabla que compare las características de los productos seleccionados contra las características de cuatro competidores.
  3. Elaborar tabla que compare los precios de los productos seleccionados contra los precios de cuatro competidores.
  4. Elaborar tabla que compare la distribución de los productos seleccionados contra la distribución de cuatro competidores.
  5. Elaborar tabla que compare la publicidad de los productos seleccionados contra la publicidad de cuatro competidores.
  6. Conclusiones.
  7. Presentación del resultado de los diferentes tipos de segmentación en PowerPoint.

Dudas: carretocxi@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.