19 citas memorables de los gurús del marketing

El cliente

 “Cuando hechizas a la gente, tu meta no es hacer dinero con ellos y conseguir lo que ellos quieren, sino darles satisfacción”
Guy Kawasaki, ex director de Marketing de Apple.
“Convierte al cliente en el héroe de tu historia”
Ann Handley, director de Contenidos de MarketingProfs
“No puedes simplemente pedir a tus clientes que te digan lo que quieren e intentar proporcionárselo. Cuando lo logres, estarán pidiendo algo nuevo”
Steve Jobs, ex CEO de Apple.
“Hacer siempre lo que quieren los clientes es un gran error”
Michael E. Porter, académico de Harvard.
"Los smartphones están reinventando la relación entre las empresas y sus clientes"
Rich Miner, cofundador de Android Inc.


Internet

 “La gente comparte, lee e interactúa más con contenido procedente de personas que conoce y en las que confía”
Malorie Lucich, portavoz de Facebook.
“El marketing boca a boca ha sido siempre importante. Hoy es más importante que nunca debido al poder de internet”
Joe Pulizzi y Newt Barrett, autores de Get Content Get Customers.
“Internet ha convertido lo que solía ser un mensaje controlado y unidireccional en un diálogo en tiempo real con millones de personas”
Danielle Sacks, Fast Company.
“El contenido diseñado para los social media debe centrarse en las necesidades del lector, el oyente o el espectador”
Brian Clark, fundador de Copyblogger.
“En la actual era del marketing y la Web 2.0, la web de una empresa es la clave de todo su negocio”
Marcus Sheridan, autor del blog The Sales Lion.
“El futuro de los negocios es social”
Barry Libert, CEO de Mzinga.


Publicidad

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”
Philip Kotler, considerado el padre de marketing moderno.
“Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad”
Milton Hershey, fundador de The Hershey Chocolate Company.


Decisiones

"A los elefantes les cuesta mucho adaptarse. Las cucarachas sobreviven a todo"
Peter Drucker, considerado el padre de la gestión administrativa moderna.
“La cuestión no es si es posible hacerlo. Hoy la pregunta clave es ¿Te decidirás a hacerlo?”
Seth Godin, fundador de Yoyodyne Entertainment.
“A veces la mejor inversión es la que se decide no hacer”
Donald Trump, empresario norteamericano.
“No tengas miedo de ser creativo y experimentar con el marketing”
Mike Volpe, Director de Marketing de Hubspot.
“Escribe algo que merezca la pena leer o algo que merezca la pena escribir”
Benjamin Franklin.
“Quieres inventar nuevas ideas, no nuevas reglas”
Dan Heath, coautor de Made to Stick.

Fuente: http://bit.ly/AjVWKA

No hay comentarios:

Mi perfil

Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura

Ver todo mi perfil



Aclaración

Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo para fines educativos con estudiantes y docentes del tema.